miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2009
Desde la parroquia te deseamos: que éste nuevo año sea una nueva oportunidad para acercarte más a Dios, pues sólo en Él encontrarás aquello que tu corazón anhela y ansía: la VERDAD

sábado, 27 de diciembre de 2008

Felicitación

De un futuro inciertoUn Niño trae la alegría al mundo¡Algo grande debemos de tener el hombre!Cuando Dios…deja el alto cielo y se hace hombre como nosotros¡Que seas buena noticia tú también para los demás!
¡FELIZ NAVIDAD! ¡PROSPERO AÑO 2009!

martes, 23 de diciembre de 2008

...El Belén terminado

María queria salir de angelito, pero no sabía ella que la corona de los ángeles no es verde sino blanca...
Andrés nuestro sacristán junto a su figura. El abuelo Andrés enseña a los hijos de Antonia Mari
Josefa dando los últimos retoques
Gracias a todos los que colaborais en nuestra magnifica parroquia. Vuestro cura Francis

miércoles, 17 de diciembre de 2008

...Montando el Belen 4ª parte

El director y los actores.
Nuestro Vice tiene el honor de colocarnos una majestuosa fuente ya que el rio va por detrás de las montañas
Intentado ampliar Egipto... En el próximo capítulo... algunos detalles ya terminados del Belén... os adelantamos uno de ellos

...Montando el Belén 3ª parte

Noche de decoración, tierra, musgo (del natural), piteras... Las dos Marilos parecen el anuncio de Belén profiden
¿Es éste el niño Jesús?
Añadir imagen Anoche tuvimos más ayuda...Toñi, Carol y Mari Carmen

martes, 16 de diciembre de 2008

...montando el Belén 2ª parte

El segundo día fue intenso, remodelar las montañas, colocar las casas, instalación eléctrica y bajo las indicaciones de nuestro vicepresidente Don Emilio pintar las montañas y las vaguadas de color verde... ojito Ana que despues el director examina!!!

... Montando el Belén primera parte

Después de que algunos jóvenes de confirmación pusieran el papel en el tablero, el cielo... otro grupo nos dedicamos al día siguiente unos a ejercer la profesión de corte y confección, como Marina, Marilo y Esther y otros a amasar: Pedro, la otra Marilo y el Cura.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Luz de la Paz de Belén

Este año contamos con nosotros con la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN. Cada año, un niño enciende una luz en la gruta del nacimiento de Jesús, en Belén, y de allí llega a varios países del mundo. La distribución está organizada por los Scouts de Austria que desde Viena la distribuyen a otros países una semana antes de Navidad. Se reparte la luz por hospitales, prisiones, hogares de acogida, así como a personalidades importantes de los diferentes países. Ahora también ha llegado a nuestra parroquia, y puede estar en todas las casas de nuestro pueblo. Acoger la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN es todo un símbolo que nos prepara para la celebración de la fiesta de la Navidad: acoger a Dios que se hace hombre en la persona de Jesús.

El día 19 la Luz llega a Murcia y en una celebración en la Catedral se entregará a todas las personas que la quieran recibir. Nosotros estaremos allí para traer la Luz de la Paz de Belén a nuestro pueblo y que así llegue a todos nuestros hogares.

En la parroquia será en la misa del domingo 21 cuando se haga entrega de la Luz a todas las familias que lo deseen.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Estamos en fiestas

Estamos en plena fiestas, días llenos de alegría... Ayer, día grande " FESTIVIDAD DE SANTA BARBARA " donde celebramos juntos la Eucaristía, procesión...
Hoy día 5 de Diciembre misa con los niños del pueblo, batukada, cerveza y arroz en la muralla.
¿Cómo estás viviendo estos días de fiestas?

martes, 2 de diciembre de 2008

Corona de Adviento

La corona de adviento la hemos elaborado con una pitera. Su color verde nos muestra la esperzanza activa con la que hemos de vivir este tiempo de adviento. Su altura manifiesta la eternidad de Dios y nuestra disposición a vivir con la mirada puesta en lo alto. Las cuatro velas sostenidas en las ramas nos anuncian la Espera inminente del Salvador y a los pies una cuna vacía simbolizando nuestra vida, el lugar donde Dios se hace Enmanuel.
VEN SEÑOR