miércoles, 31 de diciembre de 2008
FELIZ AÑO 2009
sábado, 27 de diciembre de 2008
Felicitación
martes, 23 de diciembre de 2008
...El Belén terminado
miércoles, 17 de diciembre de 2008
martes, 16 de diciembre de 2008
viernes, 12 de diciembre de 2008
Luz de la Paz de Belén
Este año contamos con nosotros con la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN. Cada año, un niño enciende una luz en la gruta del nacimiento de Jesús, en Belén, y de allí llega a varios países del mundo. La distribución está organizada por los Scouts de Austria que desde Viena la distribuyen a otros países una semana antes de Navidad. Se reparte la luz por hospitales, prisiones, hogares de acogida, así como a personalidades importantes de los diferentes países. Ahora también ha llegado a nuestra parroquia, y puede estar en todas las casas de nuestro pueblo. Acoger la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN es todo un símbolo que nos prepara para la celebración de la fiesta de la Navidad: acoger a Dios que se hace hombre en la persona de Jesús.
El día 19 la Luz llega a Murcia y en una celebración en la Catedral se entregará a todas las personas que la quieran recibir. Nosotros estaremos allí para traer la Luz de la Paz de Belén a nuestro pueblo y que así llegue a todos nuestros hogares.
En la parroquia será en la misa del domingo 21 cuando se haga entrega de la Luz a todas las familias que lo deseen.
viernes, 5 de diciembre de 2008
Estamos en fiestas
martes, 2 de diciembre de 2008
Corona de Adviento
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Esperamos...en Adviento
Llega el tiempo de la espera y la esperanza. El tiempo de preparar caminos…
Esperamos porque sabemos de quién nos hemos fiado. Porque preparamos los caminos para una venida que ya comenzó hace mucho. Porque en la vida es fundamental mantener una memoria agradecida por todo lo recibido. Aprender de una historia muchas veces trenzada en golpe y dicha. Recordar las ausencias justas con gratitud, y las injustas con coraje. En los momentos de dicha recordamos que todo es don. Y en las noches oscuras, en los momentos en que parece que algo falta, en las épocas de dolor o sufrimiento, recordamos las bendiciones que en otros momentos han llenado nuestras vidas de pasión.
Esperamos porque sabemos lo que puede llegar. A veces lo intuimos. Otras lo soñamos. En ocasiones sencillamente queremos que las cosas sean diferentes. Imaginamos futuros mejores, para nosotros, pero sobre todo para aquellos cuyos presentes son sombríos; hasta ahí, nada distinto de los “buenos deseos” con los que se reciben estas fechas en las teles y los mercados, en las promociones navideñas y las declaraciones institucionales de todo cuño. Pero entonces se enciende una luz en nuestra entraña, se escucha una voz que, muy hondo, muy dentro, muy suave, susurra: “¿Por qué no? Y el deseo se convierte en urgencia, en anhelo, y quema y aquieta a un tiempo. El deseo es también llamada, y algo me dice: “lucha por lo que deseas”, y eso es adviento…
Esperamos la consciencia de haber recibido una promesa y confiar en ella: como Abraham, y Moisés, y Zacarías, y María, y José, y Pedro, y tantos otros hombres y mujeres, que un día escucharon una palabra que les hablaba del futuro… y se fiaron. Dios nos ha prometido venir, y seguir viniendo. Nos ha prometido las bienaventuranzas, y aunque es de locos, lo creemos. Nos ha prometido la Vida que vence al mal, y una lógica en la que el lobo ya no amenaza al cordero… y aunque nos llamen ingenuos, ilusos, necios o ciegos, lo creemos.
jueves, 20 de noviembre de 2008
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Espera, No tan rápido

EL SENTIDO DE LA NAVIDAD
.jpg)
martes, 4 de noviembre de 2008
SALUDO DEL PÁRROCO

miércoles, 22 de octubre de 2008
Dia de amistad con los Equipos de Nuestra Señora (Ens Archivel 1)
martes, 14 de octubre de 2008
DOMUND 2008

lunes, 13 de octubre de 2008
CONVIVENCIA DE JÓVENES
viernes, 3 de octubre de 2008
Párate! Reza y Piensa
