
que las Iglesias nacientes en la misión cooperen con otras más necesitadas y den de su pobreza,que los jóvenes, enfermos y personas consagradas participen en el compromiso misionero, que los llamados a la vocación misionera respondan a ella con generosidad, que los bautizados participemos en la actividad misionera de la Iglesia como responsables de tu encargo misionero.
Te lo pedimos con María, reina de las Misiones.
Amén
Daniel es el niño de la foto al que conocí hace 3 años en el municipio de San Antonio Cortés en Honduras. Hoy tendrá sus 12 años y quizás siga vendiendo empanadillas de arroz elaboradas por su madre. Por las mañanas va a la escuela y por las tardes vende para que sus padres y hermanos más pequeños puedan comer. Cuando tiene hambre pide que se le compre una empanadilla para comer él. Esto al grupo que estuvimos nos resultó raro y le preguntamos: ¿Porqué si tienes hambre no comes de las empanadillas que vendes? - Porque si me la como yo no puedo llevar el dinero a mi casa para que coman mis hermanos". SIN MAS COMENTARIOS
"A MI ME LO HICISTEIS"Mt 25, 40
Ellos son también el rostro de Cristo y necesitan de nuestra oración y nuestra ayuda económica. No des de lo que te sobra sino de lo que tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario