La corona de adviento la hemos elaborado con una pitera. Su color verde nos muestra la esperzanza activa con la que hemos de vivir este tiempo de adviento. Su altura manifiesta la eternidad de Dios y nuestra disposición a vivir con la mirada puesta en lo alto. Las cuatro velas sostenidas en las ramas nos anuncian la Espera inminente del Salvador y a los pies una cuna vacía simbolizando nuestra vida, el lugar donde Dios se hace Enmanuel.
VEN SEÑOR
3 comentarios:
que chica que es!!
Francis la pitera la has cogido tu, que fuerte ..... sustrayendo por el pueblo para hacer la corona, que fuerte.
Oye que os ha quedado genial, muy buena idea. Nosotros este año nos hemos centrado en María y a su alrededor las cuatro velas que encederemos velando y orando la venida de nuestro Salvador. Un abrazo desde Cieza, a Francis y a todos los que conocemos. Javier.
Hola.
Es la primera vez que escribo y tenía ganas.
Espero realmente que este advieno, tiempo de esperanza no sea uno más en mi vida, sino que mi vida sea siepre un adviento, una esperanza, acogida a nuestro Señor. Que sea capaz de verlo y acogerlo en todas las situaciones de mi vida, me gusten más o menos. Pero que seamos capaces de mantener la alegría y sepamos reconocer a nuesto Dios en todos los momentos que vivamos y en las personas cercanas y no tan cercanas.
Francis, me gusta mucho la corona de adviento, es muy original.
Aprovecho para felicitar a los vecinos de Archivel por sus fiestas patronales.
Que Santa Bárbara y Dios os bendiga.
Marian
Publicar un comentario