Este año contamos con nosotros con la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN. Cada año, un niño enciende una luz en la gruta del nacimiento de Jesús, en Belén, y de allí llega a varios países del mundo. La distribución está organizada por los Scouts de Austria que desde Viena la distribuyen a otros países una semana antes de Navidad. Se reparte la luz por hospitales, prisiones, hogares de acogida, así como a personalidades importantes de los diferentes países. Ahora también ha llegado a nuestra parroquia, y puede estar en todas las casas de nuestro pueblo. Acoger la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN es todo un símbolo que nos prepara para la celebración de la fiesta de la Navidad: acoger a Dios que se hace hombre en la persona de Jesús.
El día 19 la Luz llega a Murcia y en una celebración en la Catedral se entregará a todas las personas que la quieran recibir. Nosotros estaremos allí para traer la Luz de la Paz de Belén a nuestro pueblo y que así llegue a todos nuestros hogares.
En la parroquia será en la misa del domingo 21 cuando se haga entrega de la Luz a todas las familias que lo deseen.
2 comentarios:
Que buena idea, nunca había oído hablar de esta iniciativa. Será una bonita manera de "adornar" todos los hogares de Archivel.
Una archivelera
hola.. yo soy de comodoro rivadavia, chubut.. pasa a conocer mi iglesia santa barbara! hace poca empezzamos .. muchos besos
Publicar un comentario